¡Oferta! NIKE AIR ZOOM STRUCTURE 18 Ver más grande

NIKE AIR ZOOM STRUCTURE 18

Nuevo

Zapatilla Running Larga Distancia Hombre Pronación

Más detalles

4 Artículos

Disponible

78,00 €

-40%

130,00 €

Más información

Entresuela con triple densidad

Los sistemas Dynamic Support y Asymetrical Dynamic Flywire -parte superior- son las claves del éxito para que las Structure 18 proporcionen una gran estabilidad al corredor.

Así, la tecnología Dynamic Support se trata de un sistema de triple densidad añadido en la entresuela. Son cuñas de espuma contrapuestas con diversas densidades que contribuyen a rebajar la tasa de pronación. Además, lo mejor del Dynamic Support es que éste sistema se activa justo cuando es necesario, mejorando la transición en cada zancada e incrementando el apoyo.

Además, la Nike Air Zoom Structure 18 trae consigo una horma perfilada para mejorar el ajuste y la respuesta en carrera.

Innovadora amortiguación Air Zoom de Nike

A esto hay que añadir la exclusiva amortiguación Nike Air Zoom, que favorece el despegue de los dedos del pie. Lo que sirve para transmitir una mayor sensación de agilidad y rapidez. Y es que la revolucionaria tecnología Air Zoom de Nike Running es una de las más demandadas por corredores de élite y aficionados. La zona delantera del pie es mucho más reactiva, unido a la capacidad de despegue de su novedosa horma. Esta combinación da un resultado inigualable como la Structure 18 con una respuesta más rápida.

“La colección Zoom Air está diseñada para revolucionar la velocidad”, explica Rob Dolan, Vicepresidente de Nike y Director Creativo de la sección de calzado. “Tanto si están compitiendo como entrenando, los atletas nos piden constantemente el sistema Zoom Air porque les encanta esa sensación de rapidez y ligereza, así como el retorno de energía que experimentan”.

Otro de los elementos a tener en cuenta es que las Nike Air Zoom Structure 18, a través de NikeiD, permite una personalización exclusiva y a la carta. Y es que esta herramienta online incluye diferentes plantillas, colores, anchuras y degradados, entre otros detalles. Todo a gusto del propio consumidor.

30 otros productos en la misma categoría: